jueves, 6 de mayo de 2010


Hoy decidi hablar de mis sentimientos en este dia gris

extrañando a alguien , con falta de amor , muy solo me siento

no estoy bien , me siento triste en realidad , muestro una sonrisa

para no atormentar el dia de los demas , pero mi interior no se siente bien

solo las luces de las estrellas resplandecen , pero no en mi

no me gusta sentirme asi , pero es inevitable

soy una persona muy sensible , que ama , odia , se alegra

y a veces vuela muy alto , pero asi son las cosas de la vida

pido una tregua a quien me este haciendo todo este mal

extraño mi sonrisa natural y mi corazon reluciente

quiero volver a sentir , a reir y a llorar y no de tristesa

no me siento muy bien , ayudame a salir

quiero estar mejor .


Ultimamente mi sombra se esconde entre los edificios de la gran ciudad

se que me estas mirando , se que me estas escuchando

pero parece no importarte , estoy totalmente perdido en un lugar

desconocido , y al que nunca pense que iba a entrar , la melancolia duele

y la cuidad es cruel , perdon por decir estas cosas , te pido que reflexiones

sobre todo lo que hable y te dije alguna vez , y si no te lo dije , ahora lo sabes.

Aparece , no me dejes sufrir mas , te lo estoy pidiendo de corazon

es dificil se chico y estar asi , creo que vos me entendes.

1 comentario:

  1. cooooooooooosas que pasan
    hay que buscar cambios locura
    siempre hay que buscar cambios...

    ResponderEliminar

Nothing.

LAS COSAS
QUE NO
SUELEN
PASAR,
PASAN POR ACA.