jueves, 19 de agosto de 2010


No creo que pueda seguir soportando
la crueldad de la gente de mi alrededor
sueño con el hecho de desaparecer
por esa simple razón , la negatividad
me mata lentamente , aunque yo
sea una persona muy negativa
las malas vibras no me dejan respirar
no se que pensar ya , si encerrarme en
mi oscuridad , o salir a la luz en otro lugar
quien sabe que puede pasar en todo
este tiempo , espero que me quede vida
para vivir , espero que me quede vida
para conocer el verdadero amor
todo lo que digo no es por hacerme
el que estoy siempre mal
lo digo por que hay momentos en los
que mis sentimientos me ahogan
cada vez mas , hasta que llega
un punto en el que no puedo respirar...

No lo se , yo solo estoy ahora
con una vaso de jugo mirando este
monitor , que pasara mañana?
que sera lo que iluminara mi día ?
que sera lo que me haga sonreír ?
pues hoy no lo se , mañana cuando
sepa te diré como estuvo mi día...
mientras tanto sigamos mirando
las nubes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nothing.

LAS COSAS
QUE NO
SUELEN
PASAR,
PASAN POR ACA.